Programa de becas y prácticas AVENIR

La Universitat Politécnica de Valencia acogerá el próximo 4 de Febrero la presentación del Programa de becas AVENIR.

La charla será presentada por Floriane Civadier, de la embajada francesa. El programa de becas AVENIR surge gracias a la colaboración de la Embajada Francesa, la Asociación de Amistad hispano-francesa Dialogo y un grupo de empresas.

El programa de becas AVENIR se trata de programa para jóvenes españoles que deseen realizar una estancia en Francia para estudiar en una universidad o realizar una práctica en una empresa francesa durante el curso 2015/2016.

La charla tendrá lugar el 4 de Febrero a las 12:30 en el salón de actos de la ETSII.

Programa destinado para diferentes áreas de estudio: ingeniería, administración de empresa, marketing o ciencias de la vida y de la salud.

Plazo máximo para presentar solitudes hasta el 1 de Marzo de 2015.
Para más información consultar el siguiente enlace.