Jorrnada Programa Impulso

El Programa Impulso, que ofrece acompa帽amiento en la b煤squeda de empleo a j贸venes colegiados de 30 a帽os y menores, est谩 destinado a facilitar la inserci贸n de los Ingenieros Industriales en el mercado laboral.

脡ste combina asesoramiento profesional, b煤squeda de empleo y actividades en las empresas colaboradoras. Descubre y potencia las aptitudes de los j贸venes para enfocarlos a sectores o perfiles profesionales compatibles con sus habilidades.

Qu茅 ofrece el Progama Impulso

Si buscas empleo y tienes 30 a帽os o menos, puedes participar en el Programa Impulso como mentorizado. Tiene una duraci贸n de cinco meses y cuenta con financiaci贸n del Colegio Oficial de Ingenieros Industriales y de las empresas patrocinadoras.

• Mentoring: acompa帽amiento por parte de un colegiado con experiencia.
  • Entrevista en profundidad con un experto en el mercado laboral.
  • Talleres de t茅cnicas de entrevista y b煤squeda de empleo
  • Informaci贸n permanente en temas de empleo y formaci贸n

Para poder conocerlo en profundidad, el pr贸ximo lunes 16 de febrero a las 9:30, tendr谩 lugar la jornada de presentaci贸n del programa.

La cita tendr谩 lugar en el Sal贸n de CAJAMAR, en el Paseo de la Alameda 34, y contar谩 con la presencia del Director de servicios del SERVEF.