Jorrnada Programa Impulso

El Programa Impulso, que ofrece acompañamiento en la búsqueda de empleo a jóvenes colegiados de 30 años y menores, está destinado a facilitar la inserción de los Ingenieros Industriales en el mercado laboral.

Éste combina asesoramiento profesional, búsqueda de empleo y actividades en las empresas colaboradoras. Descubre y potencia las aptitudes de los jóvenes para enfocarlos a sectores o perfiles profesionales compatibles con sus habilidades.

Qué ofrece el Progama Impulso

Si buscas empleo y tienes 30 años o menos, puedes participar en el Programa Impulso como mentorizado. Tiene una duración de cinco meses y cuenta con financiación del Colegio Oficial de Ingenieros Industriales y de las empresas patrocinadoras.

• Mentoring: acompañamiento por parte de un colegiado con experiencia.
  • Entrevista en profundidad con un experto en el mercado laboral.
  • Talleres de técnicas de entrevista y búsqueda de empleo
  • Información permanente en temas de empleo y formación

Para poder conocerlo en profundidad, el próximo lunes 16 de febrero a las 9:30, tendrá lugar la jornada de presentación del programa.

La cita tendrá lugar en el Salón de CAJAMAR, en el Paseo de la Alameda 34, y contará con la presencia del Director de servicios del SERVEF.