Jornadas Estatales de Ingeniería Industrial

Durante los pasados 26, 27 y 28 de febrero se llevaron a cabo las VI Jornadas Estatales de Ingeniería Industrial en la Universitat Politècnica de València. Más de 200 personas pudieron disfrutar de las actividades organizadas conjuntamente por las delegaciones de las escuelas de Industriales y Diseño.

Durante los tres días se organizaron charlas, visitas a empresa, talleres y workshops con la finalidad de dar una formación transversal a los participantes. Estas actividades se emitieron a su vez por streaming para que todo el mundo pudiera disfrutar de ellas.

Estas jornadas nacen de la mano del Consejo Estatal de Estudiantes de Ingeniería Industrial (CEDEII), y este año se han organizado conjuntamente con la Asociación Estatal de Representantes de Alumnos de Ingenierías de Ãmbito Industrial (AERRAITI) con el objetivo de llegar al mayor número de estudiantes de carreras afines al ámbito industrial.