Oferta de empleo p煤blico para Ingenieros Industriales

SE OFRECE

En cumplimiento del art铆culo 70 de la Ley 7/2007, de 12 de abril, del Estatuto B谩sico del Empleado P煤blico y en la Ley 36/2014, de 26 de diciembre, se ha convocado la oferta de empleo p煤blico para 2015.

FUNCIONES

El tipo de trabajo depende del destino concreto y los contenidos son muy variados. Por citar s贸lo algunos ejemplos,abundan los IIE trabajando en 谩reas de regulaci贸n y legislaci贸n sectorial y en el fomento de la actividad econ贸mica, la reindustrializaci贸n o la sociedad de la informaci贸n.

REQUISITOS DE ACCESO

• Aprobar una oposici贸n, consistente en la superaci贸n de una serie de ejercicios y ex谩menes objetivos.
  • Ser espa帽ol, nacional de alg煤n Estado Miembro de la UE o de un pa铆s miembro del espacio econ贸mico europeo.
  • Estar en posesi贸n del t铆tulo habilitante de Ingeniero Superior Industrial pre-Bolonia o el equivalente (Grado + M谩ster) actual.
  • Nivel avanzado de ingl茅s, franc茅s o alem谩n, que se eval煤a en uno de los ejercicios de la oposici贸n.