International Trainee Program

EMPRESA

Importante empresa de fabricación de componentes para la industria de automoción.

FUNCIONES

Durante los primeros 18 meses, los seleccionados participarán en un programa de formación internacional en ingeniería. Se asignarán proyectos de cuatro meses en diferentes lugares completando proyectos en fabricación, logística, ingeniería industrial y otros departamentos para permitir el futuro desarrollo profesional.

Estar en posesión de alguna de las siguientes titulaciones:

• G. Ingeniería en Tecnologías Industriales.
  • G. en Ingeniería de Organización Industrial.
  • Máster en Ingeniería Mecánica.
  • Máster en Ingeniería Avanzada de Producción, Logística y Cadena de Suministro.
  • Nivel alto de inglés.
  • Estancia en el extranjero de 6 meses de duración con una beca ERASMUS, LEONARDO o similar.

OFRECE

• Remuneración del primer año de 27.000€, y el segundo de 29.000€.
  • Gastos de alojamiento, comida y seguro médico incluidos.

ZONA DE LA OFERTA

Internacional.