Oferta de empleo para Ingenieros Mecánicos

EMPRESA

Grupo empresarial dedicado a ofrecer soluciones en sistemas de calentamiento por inducción.

FUNCIONES

Asistente de ventas de la Jefe de Departamento de Asistencia Técnica al cliente, para incrementar nuestros servicios, repuestos y productos como cumplimiento de objetivos de diversificación y nuevos mercados.

• Ingeniero o máster recién titulado, especialidad Mecánica.
  • Requisito imprescindible : Inglés fluido escrito y hablado y otro idioma (alemán, francés, chino, ruso).

OFRECE

• Contrato de Prácticas el primer año con el 80 % del sueldo del Convenio de Metal (aprox. 19.000 €/ bruto anual ) e incentivos por viajes según lo estipulado en la empresa.
  • Evaluación al vencimiento del primer año para adaptarse al Plan de carrera.

ZONA DE LA OFERTA

Camp del Turía.