Becas de la Fundación Iberdrola

Convocatoria

La Fundación IBERDROLA convoca hasta 25 becas para el curso académico 2011-2012 para realizar estudios de máster en España en las siguientes áreas de conocimiento:
  • Energías renovables
  • Sistema energético sostenible
  • Medio ambiente y biodiversidad
  • Tecnologías limpias de carbón, gestión de emisiones y captura de carbono
  • Eficiencia energética
  • Almacenamiento de energía
  • Vehículo eléctrico
  • Redes de distribución inteligentes
La convocatoria se abre el día de su publicación y finaliza el 15 de febrero de 2011.

Documentación

Para optar a la beca, el interesado deberá cumplimentar el formulario de solicitud que se encuentra en el sitio correspondiente a la actividad de sostenibilidad energética de la página web de la Fundación IBERDROLA en http://www.fundacioniberdrola.org antes del 7 de febrero de 2011 adjuntando los documentos especificados a continuación, los cuales deberán ir numerados de la siguiente forma:
  • Documento 1: Fotocopia del documento nacional de identidad o del pasaporte
  • Documento 2: Currículum vitae, con fotografía reciente, del solicitante.
  • Documento 3: En caso de que haya finalizado los estudios superiores, fotocopia del título o resguardo de petición del mismo, así como fotocopia de otros títulos obtenidos por el solicitante.
  • Documento 4: Fotocopia de los certificados de estudios superiores realizados, que detallen todas las materias y calificaciones obtenidas, curso a curso.
  • Documento 5: Certificado acreditativo del nivel de idiomas.
  • Documento 6: Dos cartas originales de referencia de profesores universitarios o de otras personas relevantes que hayan tenido contacto académico con el solicitante.