Oferta de empleo para Ingenieros de Producción

Sector Metal.

FUNCIONES

En dependencia directa del Encargado General, gestionará un equipo de más de 50 trabajadores. Funciones principales:

• Controlar el correcto funcionamiento y rendimiento de las instalaciones productivas y del personal bajo su responsabilidad.
  • Resolver las incidencias que puedan surgir durante el proceso productivo.
  • Distribuir las cargas de trabajo entre las secciones y turnos, asignando a cada uno el personal necesario. Gestionando de manera eficiente los equipos asignados.

• Ingenierías, Grados o Másters.
  • Formación en Riesgos Laborales, y formación en normas y procedimientos de calidad.
  • Imprescindible manejo ERP Navision Axapta.
  • Experiencia mínima demostrable de al menos 7 años en puesto similar y en un sector industrial.

OFRECE

• Incorporación Inmediata
  • Retribución anual: 28.000 € Brutos anuales
  • Jornada completa 9:00 a 18:30h.
  • Se ofrece contrato temporal 12 meses + transformación en indefinido.