Oferta de empleo para control de m茅todos y tiempos

Empresa de selecci贸n de personal.

FUNCIONES

Desde nuestra divisi贸n de Executive Search precisamos incorporar un Responsable de M茅todos y Tiempos para una importante empresa valenciana de 谩mbito internacional fabricante de maquinaria dirigida al sector agroalimentario. Reportando al Responsable de Producci贸n, el candidato seleccionado asumir谩 el control de los procesos de producci贸n y de sus referencias. Se encargar谩 de la medici贸n, cronometraje, revisi贸n y optimizaci贸n de los procesos de montaje.

• Ingenier铆a Industrial especialidad mec谩nica u organizaci贸n.
  • Experiencia m铆nima de 2 a帽os en puesto similar.
  • Candidato proactivo, 谩gil, din谩mico, flexible,capaz de crear valor, orientado a resultados y buen comunicador.

OFRECE

Contrato temporal a jornada completa con posibilidad de ser indefinido. Jornada completa. Posibilidades de promoci贸n.