Oferta de empleo para control de métodos y tiempos

Empresa de selección de personal.

FUNCIONES

Desde nuestra división de Executive Search precisamos incorporar un Responsable de Métodos y Tiempos para una importante empresa valenciana de ámbito internacional fabricante de maquinaria dirigida al sector agroalimentario. Reportando al Responsable de Producción, el candidato seleccionado asumirá el control de los procesos de producción y de sus referencias. Se encargará de la medición, cronometraje, revisión y optimización de los procesos de montaje.

• Ingeniería Industrial especialidad mecánica u organización.
  • Experiencia mínima de 2 años en puesto similar.
  • Candidato proactivo, ágil, dinámico, flexible,capaz de crear valor, orientado a resultados y buen comunicador.

OFRECE

Contrato temporal a jornada completa con posibilidad de ser indefinido. Jornada completa. Posibilidades de promoción.