Oferta de empleo público para Ingenieros de Electrónica y Automática

EMPRESA

Grupo industrial capacitado en tecnologías avanzadas para el desarrollo de soluciones novedosas en la automatización de procesos industriales.

FUNCIONES

Los candidatos, una vez superado el periodo de formacion, ocuparán un puesto como técnico de aplicaciones, cuya labor principal es la puesta en marcha y automatización de maquinaria y herramientas.

• Ingeniero Electrónico o Automatización Industrial.
  • Especializado en Autómatas programables.
  • Inglés mínimo B1-B2.
  • Disponibilidad para residir en Murcia o Pamplona y viajar con frecuencia por Rusia, China o Brasil.

OFRECE

• Contrato inicial de 6 meses, renovable.
  • El periodo de formación se realizará en la planta de Pamplona.
  • Jornada completa.
  • Retribución aproximada 20-25.000 euros brutos año. Todos los gastos al viajar al extranjero los cubre la empresa.

ZONA DE LA OFERTA

Murcia.