Oferta de empleo p煤blico para Ingenieros de Electr贸nica y Autom谩tica

EMPRESA

Grupo industrial capacitado en tecnolog铆as avanzadas para el desarrollo de soluciones novedosas en la automatizaci贸n de procesos industriales.

FUNCIONES

Los candidatos, una vez superado el periodo de formacion, ocupar谩n un puesto como t茅cnico de aplicaciones, cuya labor principal es la puesta en marcha y automatizaci贸n de maquinaria y herramientas.

• Ingeniero Electr贸nico o Automatizaci贸n Industrial.
  • Especializado en Aut贸matas programables.
  • Ingl茅s m铆nimo B1-B2.
  • Disponibilidad para residir en Murcia o Pamplona y viajar con frecuencia por Rusia, China o Brasil.

OFRECE

• Contrato inicial de 6 meses, renovable.
  • El periodo de formaci贸n se realizar谩 en la planta de Pamplona.
  • Jornada completa.
  • Retribuci贸n aproximada 20-25.000 euros brutos a帽o. Todos los gastos al viajar al extranjero los cubre la empresa.

ZONA DE LA OFERTA

Murcia.