Oferta de empleo para ingenieros

Sector alimentación.

FUNCIONES

Coordinación y control del equipo humano de Logística. Recuentos diarios de almacén. Asignación del espacio físico necesario para la ubicación de la producción diaria. Control de la gestión de muelles. Control de ubicaciones en almacén. Gestión de incidencias de almacén (personal, producto, máquinas e instalaciones). Control de caducidades en producto terminado. Supervisión del estado de orden y limpieza de almacenes.

REQUISITOS

• Ingenierías, Grados o Másteres relacionados con las funciones de producción o logística.
  • Se valora experiencia.
  • Conocimientos de SAP, de sistema de radiofrecuencia, de gestión de almacenes.
  • Con residencia cercana.

OFRECE

• Contrato inicial de 3 meses.
  • Jornada completa y a turnos rotativos semanales: mañana 6-14h, tarde 14-22h y noche 22-6h.

ZONA DE LA OFERTA

Vall Albaida.