Oferta de empleo para ingenieros

Sector alimentaci贸n.

FUNCIONES

Coordinaci贸n y control del equipo humano de Log铆stica. Recuentos diarios de almac茅n. Asignaci贸n del espacio f铆sico necesario para la ubicaci贸n de la producci贸n diaria. Control de la gesti贸n de muelles. Control de ubicaciones en almac茅n. Gesti贸n de incidencias de almac茅n (personal, producto, m谩quinas e instalaciones). Control de caducidades en producto terminado. Supervisi贸n del estado de orden y limpieza de almacenes.

REQUISITOS

• Ingenier铆as, Grados o M谩steres relacionados con las funciones de producci贸n o log铆stica.
  • Se valora experiencia.
  • Conocimientos de SAP, de sistema de radiofrecuencia, de gesti贸n de almacenes.
  • Con residencia cercana.

OFRECE

• Contrato inicial de 3 meses.
  • Jornada completa y a turnos rotativos semanales: ma帽ana 6-14h, tarde 14-22h y noche 22-6h.

ZONA DE LA OFERTA

Vall Albaida.