Oferta de empleo para ingenieros de refrigeración

EMPRESA: empresa líder en la comercialización de equipos, componentes y accesorios para los Sectores de la Refrigeración Industrial y de la Climatización, con Delegaciones propias en todo el territorio nacional

FUNCIONES

Desarrollo e implantación de la política comercial de la compañía. Realización de ofertas, negociación y el cierre de operaciones asumiendo la responsabilidad económica de la cifra de negocio, márgenes y rentabilidad de la cartera de clientes. Gestionar y coordinar las actividades del equipo de comerciales asignados dentro de su área geográfica de trabajo. Consecución de los objetivos cualitativos y cuantitativos de la compañía.

• Ingenierías preferiblemente Industria.
  • Con residencia u originario de Baleares.
  • Se valora experiencia en la venta de productos técnicos de frío/clima a empresa.
  • Se valora actividades similares en firmas instaladoras o distribuidoras de frío industrial.

OFRECE

• Integración inmediata en una organización de reconocido prestigio en su sector por su dilatada experiencia y posición de liderazgo.

ZONA DE LA OFERTA

Baleares.