Oferta de empleo para ingenieros de refrigeraci贸n

EMPRESA: empresa l铆der en la comercializaci贸n de equipos, componentes y accesorios para los Sectores de la Refrigeraci贸n Industrial y de la Climatizaci贸n, con Delegaciones propias en todo el territorio nacional

FUNCIONES

Desarrollo e implantaci贸n de la pol铆tica comercial de la compa帽铆a. Realizaci贸n de ofertas, negociaci贸n y el cierre de operaciones asumiendo la responsabilidad econ贸mica de la cifra de negocio, m谩rgenes y rentabilidad de la cartera de clientes. Gestionar y coordinar las actividades del equipo de comerciales asignados dentro de su 谩rea geogr谩fica de trabajo. Consecuci贸n de los objetivos cualitativos y cuantitativos de la compa帽铆a.

• Ingenier铆as preferiblemente Industria.
  • Con residencia u originario de Baleares.
  • Se valora experiencia en la venta de productos t茅cnicos de fr铆o/clima a empresa.
  • Se valora actividades similares en firmas instaladoras o distribuidoras de fr铆o industrial.

OFRECE

• Integraci贸n inmediata en una organizaci贸n de reconocido prestigio en su sector por su dilatada experiencia y posici贸n de liderazgo.

ZONA DE LA OFERTA

Baleares.