Posibilidad de realizar PFC en Cambridge

Se informa sobre la posibilidad de realizar tres proyectos en el departamento de ingeniería en la Universidad de Cambridge (Glass and façade technology research group - http://www.gft.eng.cam.ac.uk/).

El inicio de los mismos sería desde Septiembre u Octubre de 2015 con una duración de 6 a 10 meses, con la posibilidad de extender el trabajo a doctorado.

Los interesados deberán remitir la siguiente documentación en inglés a Carlos Pascual (cp570@cam.ac.uk):

• -Currículum Vitae
  • -Carta de motivación por el alumno
  • -Carta de recomendación por un profesor

La fecha límite para poder solicitar alguno de los trabajos es hasta el 15 de Julio (incluido). En caso de solicitar más de un proyecto, se ordenará por orden de preferencia.

Existen unos costes de utilización de material docente (librería, laboratorios, ayuda de técnicos.) de 350 libras mensuales, a pagar por el alumno que realice el trabajo en la Universidad de Cambridge.

Más información en Información Cambridge PFC

Subdirección de Relaciones Internacionales