Oferta de empleo para asistente a jefe de proyecto

Investigación y desarrollo medioambiental.

FUNCIONES

Mantenimiento, reparación, operación, elaboración de informes y tratamiento de datos de los monitores de ozono, óxidos de nitrógeno, monóxidos de carbono y dióxido de azufre, así como de los aparatos de medición instalados en las cámaras de simulación EUPHORE. Labores de modelado de mecanismos químicos y desarrollo de aplicaciones informáticas y participación en las campañas experimentales de EUPHORE y de campo. Asistencia para diseños de campaña, redacción de informes, proyectos y presupuestos.

• Titulado superior, Ingeniería Química o Grado + Máster Química.
  • Inglés nivel acreditado B2 o superior, (o acreditación de estancia en el extranjero de más de 6 meses).
  • Conocimientos y experiencia acreditados en modelización,en redacción y ejecución de proyectos de I+D+i en materia de medio ambiente, de al menos 1 año.
  • Méritos experiencia /conocimiento: modelización química atmosférica o fotoquímica, AtChem, LabView, LINUX, C y/o C++, sobre GNU GPL Anjuta/ Glade.

OFRECE

• Contrato obra o servicio hasta 31 diciembre 2016.
  • Jornada de 38 horas semana, horario flexible.
  • Salario bruto: 22.579 euros anuales.

ZONA DE LA OFERTA

Paterna, Parque tecnológico.