Oferta de empleo para asistente a jefe de proyecto

Investigaci贸n y desarrollo medioambiental.

FUNCIONES

Mantenimiento, reparaci贸n, operaci贸n, elaboraci贸n de informes y tratamiento de datos de los monitores de ozono, 贸xidos de nitr贸geno, mon贸xidos de carbono y di贸xido de azufre, as铆 como de los aparatos de medici贸n instalados en las c谩maras de simulaci贸n EUPHORE. Labores de modelado de mecanismos qu铆micos y desarrollo de aplicaciones inform谩ticas y participaci贸n en las campa帽as experimentales de EUPHORE y de campo. Asistencia para dise帽os de campa帽a, redacci贸n de informes, proyectos y presupuestos.

• Titulado superior, Ingenier铆a Qu铆mica o Grado + M谩ster Qu铆mica.
  • Ingl茅s nivel acreditado B2 o superior, (o acreditaci贸n de estancia en el extranjero de m谩s de 6 meses).
  • Conocimientos y experiencia acreditados en modelizaci贸n,en redacci贸n y ejecuci贸n de proyectos de I+D+i en materia de medio ambiente, de al menos 1 a帽o.
  • M茅ritos experiencia /conocimiento: modelizaci贸n qu铆mica atmosf茅rica o fotoqu铆mica, AtChem, LabView, LINUX, C y/o C++, sobre GNU GPL Anjuta/ Glade.

OFRECE

• Contrato obra o servicio hasta 31 diciembre 2016.
  • Jornada de 38 horas semana, horario flexible.
  • Salario bruto: 22.579 euros anuales.

ZONA DE LA OFERTA

Paterna, Parque tecnol贸gico.