Convocatoria Prácticas Ford 2015-2016

Ford España convoca 54 prácticas en empresas para la realización del PFC en el campo de la Ingeniería. El PFC se desarrolla en las instalaciones de Ford España, con una duración de 8 meses.

Información y entrega de solicitudes:

• En el Servicio Integrado de Empleo (Edificio Nexus (6G), primer piso, ala este).
  • Subdirección de Relaciones con las Empresas de la ETSII.

Plazo de presentación de solicitudes:

• Del 17 de septiembre al 1 de octubre.

Documentación a presentar:

• Hoja de Solicitud, indicando los proyectos a los que se opta.
  • Currículum.
  • Documentación acreditativa de inglés (en caso de tenerla).

Proyectos ofertados:

• Ver enlace anexo en esta noticia.

Características de la práctica:

• Desarrollo del Proyecto Fin de Carrera en las instalaciones de Ford España.
  • Duración: 8 meses.
  • Jornada: de 8:30 a 14:00h.
  • Cuantía de la beca: 420€/mes.

Proceso de selección: Se convoca a todos los estudiantes presentados a las prácticas en empresa de Ford España 2015-2016, a una reunión que se celebrará el 5 de octubre de 2015 a las 17:00h en el Salón de Actos de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales. En esta reunión se realizará una prueba de inglés escrita imprescindible para continuar en el proceso de selección. Además se realizará una prueba de inglés oral entre el 5 por la tarde y el 6 y 7 de octubre por la mañana.