Oferta de empleo para t茅cnico de investigaci贸n.

Investigaci贸n, desarrollo, educaci贸n.

FUNCIONES

Nuevas soluciones para la integraci贸n de grandes plantas e贸licas marinas (energ铆a e贸lica, sistemas HVDC).Desarrollo de sistemas de control para conexionado grandes parques e贸licos marinos a la red el茅ctrica.

REQUISITOS

• Ingenier铆a, Grado o M谩ster de las 谩reas: electricidad, electr贸nica, energ铆a, mecatr贸nica.
  • Estar inscrito en el sistema de garant铆a juvenil: http://www.empleo.gob.es/es/garantiajuvenil/accesoJovenes.html.
  • Tener entre 17 y 29 a帽os en el momento de solicitar la inscripci贸n en el Fichero del Sistema Nacional de Garant铆a Juvenil.
  • No haber trabajado en los 30 d铆as naturales anteriores a la fecha de presentaci贸n de la solicitud.
  • No haber recibido acciones educativas que conlleven m谩s de 40 horas mensuales.

OFRECE

• Contrato de 2 a帽os.
  • Jornada completa y horario flexible.
  • Posibilidad de formaci贸n y de realizaci贸n del doctorado durante el contrato.
  • Posibilidad de estancias en centros de investigaci贸n de prestigio a nivel internacional.

ZONA DE LA OFERTA

• Valencia capital.