Oferta de empleo para técnico de investigación.

Investigación, desarrollo, educación.

FUNCIONES

Nuevas soluciones para la integración de grandes plantas eólicas marinas (energía eólica, sistemas HVDC).Desarrollo de sistemas de control para conexionado grandes parques eólicos marinos a la red eléctrica.

REQUISITOS

• Ingeniería, Grado o Máster de las áreas: electricidad, electrónica, energía, mecatrónica.
  • Estar inscrito en el sistema de garantía juvenil: http://www.empleo.gob.es/es/garantiajuvenil/accesoJovenes.html.
  • Tener entre 17 y 29 años en el momento de solicitar la inscripción en el Fichero del Sistema Nacional de Garantía Juvenil.
  • No haber trabajado en los 30 días naturales anteriores a la fecha de presentación de la solicitud.
  • No haber recibido acciones educativas que conlleven más de 40 horas mensuales.

OFRECE

• Contrato de 2 años.
  • Jornada completa y horario flexible.
  • Posibilidad de formación y de realización del doctorado durante el contrato.
  • Posibilidad de estancias en centros de investigación de prestigio a nivel internacional.

ZONA DE LA OFERTA

• Valencia capital.