Oferta de empleo para responsable de sección

Fabricante de muebles desde los años 90.

FUNCIONES

Dirigir y supervisar los procesos productivos de su sección, mediante la asignación de recursos y la gestión del personal necesario, garantizando una adecuada gestión de los diferentes procesos de su sección en términos de costes, calidad y servicio. Coordinar con el Responsable de Mantenimiento, el mantenimiento preventivo y correctivo de la maquinaria de su sección. Definir, desarrollar y proponer mejoras en los procesos de productivos de su sección. Dirigir, motivar y evaluar el Equipo Humano de él dependiente, estableciendo los planes de trabajo y seguimiento de los mismos, de acuerdo a los criterios y metodologías establecidos. Supervisar que el personal de su equipo cumple con el correcto desempeño de sus funciones y tareas asignadas, velando por el desarrollo profesional y la formación de los mismos.

• Ingenierías, Grados o Másters, preferiblemente de Electrónica o Electricidad.
  • Más de 5 años de experiencia Jefe de producción/Encargado de Sección en empresa industrial

OFRECE

• Tipo de contratoTemporal 6 meses con previsión de continuidad.
  • Jornada completa con horario de mañanas.

ZONA DE LA OFERTA

Sur provincia de Valencia.