Oferta de empleo para responsable de secci贸n

Fabricante de muebles desde los a帽os 90.

FUNCIONES

Dirigir y supervisar los procesos productivos de su secci贸n, mediante la asignaci贸n de recursos y la gesti贸n del personal necesario, garantizando una adecuada gesti贸n de los diferentes procesos de su secci贸n en t茅rminos de costes, calidad y servicio. Coordinar con el Responsable de Mantenimiento, el mantenimiento preventivo y correctivo de la maquinaria de su secci贸n. Definir, desarrollar y proponer mejoras en los procesos de productivos de su secci贸n. Dirigir, motivar y evaluar el Equipo Humano de 茅l dependiente, estableciendo los planes de trabajo y seguimiento de los mismos, de acuerdo a los criterios y metodolog铆as establecidos. Supervisar que el personal de su equipo cumple con el correcto desempe帽o de sus funciones y tareas asignadas, velando por el desarrollo profesional y la formaci贸n de los mismos.

• Ingenier铆as, Grados o M谩sters, preferiblemente de Electr贸nica o Electricidad.
  • M谩s de 5 a帽os de experiencia Jefe de producci贸n/Encargado de Secci贸n en empresa industrial

OFRECE

• Tipo de contratoTemporal 6 meses con previsi贸n de continuidad.
  • Jornada completa con horario de ma帽anas.

ZONA DE LA OFERTA

Sur provincia de Valencia.