Oferta de empleo para responsable de mantenimiento

Fabricante de muebles desde los a帽os 90.

FUNCIONES

Planificar, supervisar, controlar y ejecutar el mantenimiento preventivo y correctivo de la maquinaria y las instalaciones existentes en la empresa.Planificar en coordinaci贸n la Direcci贸n de Producci贸n la programaci贸n del mantenimiento de las m谩quinas; planificando los paros para las revisiones y reparaciones.Controlar el stock y garantizar la disponibilidad de material y de los recursos necesarios para llevar a cabo las labores de mantenimiento.Buscar y analizar las alternativas de proveedores externos de mantenimiento, y realizar la propuesta de contrataci贸n a su superior. Supervisar y coordinar el trabajo del personal de las empresas externas de mantenimiento.Aplicar la pol铆tica de Prevenci贸n de Riesgos Laborales y de Calidad, asegur谩ndose que las actividades desarrolladas en su planta se realizan de acuerdo a la normativa vigente y a los procedimientos establecidos. Supervisar que el personal de su equipo cumple con el correcto desempe帽o de sus funciones y tareas asignadas, velando por el desarrollo profesional y la formaci贸n de los mismos.

• Ingenier铆as, Grados o M谩sters, preferiblemente de Electr贸nica.
  • M谩s de 5 a帽os de experiencia en mantenimiento empresa industrial.
  • Se valora Conocimiento maquinaria industria madera, mueble y pintura.
  • Mantenimiento preventivo/correctivo.

OFRECE

• Contrato temporal 6 meses con previsi贸n de continuidad.
  • Jornada completa con horario de ma帽anas.

ZONA DE LA OFERTA

Sur provincia de Valencia.