Oferta de empleo para responsable de mantenimiento

Fabricante de muebles desde los años 90.

FUNCIONES

Planificar, supervisar, controlar y ejecutar el mantenimiento preventivo y correctivo de la maquinaria y las instalaciones existentes en la empresa.Planificar en coordinación la Dirección de Producción la programación del mantenimiento de las máquinas; planificando los paros para las revisiones y reparaciones.Controlar el stock y garantizar la disponibilidad de material y de los recursos necesarios para llevar a cabo las labores de mantenimiento.Buscar y analizar las alternativas de proveedores externos de mantenimiento, y realizar la propuesta de contratación a su superior. Supervisar y coordinar el trabajo del personal de las empresas externas de mantenimiento.Aplicar la política de Prevención de Riesgos Laborales y de Calidad, asegurándose que las actividades desarrolladas en su planta se realizan de acuerdo a la normativa vigente y a los procedimientos establecidos. Supervisar que el personal de su equipo cumple con el correcto desempeño de sus funciones y tareas asignadas, velando por el desarrollo profesional y la formación de los mismos.

• Ingenierías, Grados o Másters, preferiblemente de Electrónica.
  • Más de 5 años de experiencia en mantenimiento empresa industrial.
  • Se valora Conocimiento maquinaria industria madera, mueble y pintura.
  • Mantenimiento preventivo/correctivo.

OFRECE

• Contrato temporal 6 meses con previsión de continuidad.
  • Jornada completa con horario de mañanas.

ZONA DE LA OFERTA

Sur provincia de Valencia.