Oferta de empleo para técnico de laboratorio bioinformática y genómica

Investigación, desarrollo, educación

FUNCIONES

Análisis de secuencias de ADN. Análisis genéticos y genómicos aplicados a genética y mejora vegetal. Desarrollo de software mantenimiento de servidores manejo y mantenimiento de bases de datos genómicas manejo y mantenimiento de bases de material vegetal. Manejo y mantenimiento de muestras biológicas. Extracción y análisis de muestras de ácidos nucléicos.

REQUISITOS

• Ingenierías, Grados o Másters del área: biotecnólogo, agrónomo, informático y afines.
  • Se valora experiencia en: Estadística, Programación, Bioinformatica, Genética y mejora vegetal.
  • Estar inscrito en el sistema de garantía juvenil: http://www.empleo.gob.es/es/garantiajuvenil/accesoJovenes.html.
  • Tener mas de 16 años y menos de 30 en el momento de solicitar la inscripción en el Fichero del Sistema Nacional de Garantía Juvenil.

OFRECE

• Contrato de 2 años, jornada completa y horario flexible.
  • Retribución entorno a los 16.000.
  • Formación a cargo del proyecto.

ZONA DE LA OFERTA

Valencia capital.