Oferta de empleo para técnico de laboratorio: electrofisiología cardíca

Investigación, desarrollo y educación.

FUNCIONES

Apoyo a los desarrollos electrónicos y de software propios, así como en el análisis de señales e imágenes, principalmente procedentes de modelos experimentales de corazón aislado: Mantener materiales y equipos disponibles en los laboratorios de trabajo del grupo de investigación. Participar en el proceso de aprovisionamiento de materiales para el laboratorio: selección, contacto con las empresas proveedoras, valoración de ofertas, encargo, recepción, tramitación de pago y ordenación.

REQUISITOS

• Ingenierías, Grados o Másters de las áreas: telecomunicaciones, electrónica, biomedicina, informática o aeronáutica de control.
  • Estar inscrito en el sistema de garantía juvenil: http://www.empleo.gob.es/es/garantiajuvenil/accesoJovenes.html.
  • Tener mas de 16 años y menos de 30 en el momento de solicitar la inscripcion en el Fichero del Sistema Nacional de Garantia Juvenil.

OFRECE

• Contrato de 2 años, jornada completa y horario flexible.
  • Posibilidad de formación y de realización del doctorado durante el contrato.

ZONA DE LA OFERTA

Valencia capital.