Oferta de empleo para t茅cnico de laboratorio: electrofisiolog铆a card铆ca

Investigaci贸n, desarrollo y educaci贸n.

FUNCIONES

Apoyo a los desarrollos electr贸nicos y de software propios, as铆 como en el an谩lisis de se帽ales e im谩genes, principalmente procedentes de modelos experimentales de coraz贸n aislado: Mantener materiales y equipos disponibles en los laboratorios de trabajo del grupo de investigaci贸n. Participar en el proceso de aprovisionamiento de materiales para el laboratorio: selecci贸n, contacto con las empresas proveedoras, valoraci贸n de ofertas, encargo, recepci贸n, tramitaci贸n de pago y ordenaci贸n.

REQUISITOS

• Ingenier铆as, Grados o M谩sters de las 谩reas: telecomunicaciones, electr贸nica, biomedicina, inform谩tica o aeron谩utica de control.
  • Estar inscrito en el sistema de garant铆a juvenil: http://www.empleo.gob.es/es/garantiajuvenil/accesoJovenes.html.
  • Tener mas de 16 a帽os y menos de 30 en el momento de solicitar la inscripcion en el Fichero del Sistema Nacional de Garantia Juvenil.

OFRECE

• Contrato de 2 a帽os, jornada completa y horario flexible.
  • Posibilidad de formaci贸n y de realizaci贸n del doctorado durante el contrato.

ZONA DE LA OFERTA

Valencia capital.