Oferta de empleo para comercial en ingeniería

EMPRESA

Consultoría Ingeniería para laboratorio químico: procesos, instrumentación y software.

FUNCIONES

Ejecución del plan de ventas y actividades de marketing para el sector. Sus funciones serán: generar directrices, identificación de problemas de negocio, toma de decisiones, trato con el personal, elaboración, negociación y cierre de de propuestas. Marketing online.

• Ingenierías, Grados o Máster preferentemente Química.
  • Con experiencia en labores comerciales.
  • Nivel de inglés medio.
  • Se valoran conocimientos de Software (estructura de BBDD, sentencias SQL, herramientas google, ERP).
  • Conocimiento Marketing online (google addword, linkedin, foros online).
  • Disponer de habilidades sociales, carácter emprendedor o proactivo.

OFRECE

• Contratación inicial en periodo de prueba y después indefinido.
  • Retribución convenio metal aproximada 18.000 euros brutos año.
  • Disponibilidad para viajar tres a cuatro días a la semana de media a nivel nacional.

ZONA DE LA OFERTA

Burjasot.