Evaluadores de la ANECA visitan la ETSII

El próximo martes 3 de noviembre, y hasta el viernes 6 de noviembre, la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales recibirá la visita de evaluadores de la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación (ANECA), como parte del proceso de renovación de la acreditación de los grados en Ingeniería en Tecnologías Industriales, Ingeniería de Organización Industrial e Ingeniería Química. La visita servirá también para la evaluación de los títulos con vistas a la obtención del sello Eurace.

El sello EUR-ACE® es un certificado concedido por una agencia autorizada por ENAEE a una universidad respecto a un título de ingeniería de grado o máster evaluado según una serie de estándares definidos, de acuerdo con los principios de calidad, relevancia, transparencia, reconocimiento y movilidad contemplados en el Espacio Europeo de Educación Superior.

Durante los cuatro días, el programa de los evaluadores incluye entrevistas con los distintos actores involucrados en los grados, incluyendo al profesorado, los alumnos, alumnos egresados y el personal de administración y servicios.