Presentación de la “National University of Science and Technology MISiS”

La “National University of Science and Technology MISiS” es una institución situada en la ciudad de Moscú con más de 80 años de historia. Fue uno de los principales motores de conocimiento que propició la industrialización de la ya desaparecida Unión Soviética y, hoy en día, sigue siendo un referente para la innovación y el desarrollo de Rusia. Los campos de investigación en los que se les da al alumnado la posibilidad de participar son muy diversos; desde áreas clásicas como la metalurgia y materiales, hasta campos más nuevos como son la nanotecnología, biotecnología o nuevas fuentes de energía. Esta institución forma parte del consorcio EEIGM al que también pertenece nuestra Escuela y entre otras cosas, da opciones para hacer una Doble Titulación y, es un destino que, por lo comentado anteriormente, merece la pena considerar. Si quieres saber más y resolver tus dudas al respecto, no dudes en acudir a la charla en donde nuestra compañera Ms. Olga Uashakova estará encantada de resolver vuestras inquietudes. Para más información podéis visitar su página web en el siguiente enlace (no os asustéis, está en inglés):