Presentaci贸n de la 鈥淣ational University of Science and Technology MISiS鈥

La 鈥淣ational University of Science and Technology MISiS鈥 es una instituci贸n situada en la ciudad de Mosc煤 con m谩s de 80 a帽os de historia. Fue uno de los principales motores de conocimiento que propici贸 la industrializaci贸n de la ya desaparecida Uni贸n Sovi茅tica y, hoy en d铆a, sigue siendo un referente para la innovaci贸n y el desarrollo de Rusia. Los campos de investigaci贸n en los que se les da al alumnado la posibilidad de participar son muy diversos; desde 谩reas cl谩sicas como la metalurgia y materiales, hasta campos m谩s nuevos como son la nanotecnolog铆a, biotecnolog铆a o nuevas fuentes de energ铆a. Esta instituci贸n forma parte del consorcio EEIGM al que tambi茅n pertenece nuestra Escuela y entre otras cosas, da opciones para hacer una Doble Titulaci贸n y, es un destino que, por lo comentado anteriormente, merece la pena considerar. Si quieres saber m谩s y resolver tus dudas al respecto, no dudes en acudir a la charla en donde nuestra compa帽era Ms. Olga Uashakova estar谩 encantada de resolver vuestras inquietudes. Para m谩s informaci贸n pod茅is visitar su p谩gina web en el siguiente enlace (no os asust茅is, est谩 en ingl茅s):