Convocatoria Becas de Seminario. Cátedra AIMPLAS

La Cátedra AIMPLAS convoca diez becas para estudiantes de UPV para asistir gratuitamente al IV seminario internacional sobre biopolímeros y composites sostenibles, que tendrá lugar el 7 y 8 de marzo de 2011, en el hotel Sorolla Palace, situado en Avenida de las Cortes Valencianas, 58, en Valencia.

El principal objetivo del Seminario es profundizar en la evolución, usos, tendencias y problemáticas de los biopolímeros y los composites sostenibles. El éxito industrial de estas materias primas es una de las claves a analizar en el Seminario. Qué aplicaciones están siendo las más generalizadas y qué mercados están demandando estos nuevos materiales serán otros de los asuntos a tratar.

La beca cubre el importe de la inscripción de estudiantes, lo cual da derecho a la asistencia, las pausas-café, los almuerzos y la documentación del Seminario.

El único requisito para acceder a estas becas es ser alumno de la Universidad Politécnica de Valencia.

Se realizará una selección de las solicitudes recibidas priorizando las de estudiantes

• que estén cursando estudios de Tercer Ciclo (Master y Doctorado)
  • que estén matriculados en las siguientes titulaciones:
    • ETSII: Ingeniería Industrial, Ingeniería Química e Ingeniería de Materiales
    • ETSID: Ingeniero Técnico en Diseño Industrial, Química y Mecánica.

Las personas interesadas deberán enviar un correo junto a su Curriculum Vitae a: catedraaimplas@upv.es antes del 18 de febrero

La resolución de las mismas tendrá lugar el 1 de marzo de 2011, y se comunicará por mail a los candidatos seleccionados.