Abierto Plazo de preinscripci贸n PROMOE

Por la presente se realiza una llamada para que los estudiantes ineresados en participar en la convocatoria PROMOE que se publicar谩 en Enero de 2016 realicen una pre-inscripci贸n.

C贸mo formalizar la solicitud

Pod茅is acceder a la llamada, para consultar la informaci贸n as铆 como realizar la solicitud on-line, desde vuestra intranet UPV: seleccionar Relaciones Internacionales y Cooperaci贸n >> Gesti贸n Internacional y Cooperaci贸n (AIRE) >>Convocatorias>> ETSII >> Llamada Promoe 2016-17.

La informaci贸n est谩 disponible en el apartado 鈥淒ocumentaci贸n鈥.

Junto a la convocatoria aparecen documentos anexos espec铆ficos para alumnos de la ETSII.

Documentaci贸n a entregar

Debe entregarse en la Oficina de Relaciones Internacionales de la ETSII:

        la documentaci贸n que solicita la llamada PROMOE

        el ANEXO a la solicitud espec铆fico para cada titulaci贸n (grados, Master ETSII)

        dos fotograf铆as

        todo por duplicado