Abierto Plazo de preinscripción PROMOE

Por la presente se realiza una llamada para que los estudiantes ineresados en participar en la convocatoria PROMOE que se publicará en Enero de 2016 realicen una pre-inscripción.

Cómo formalizar la solicitud

Podéis acceder a la llamada, para consultar la información así como realizar la solicitud on-line, desde vuestra intranet UPV: seleccionar Relaciones Internacionales y Cooperación >> Gestión Internacional y Cooperación (AIRE) >>Convocatorias>> ETSII >> Llamada Promoe 2016-17.

La información está disponible en el apartado “Documentación”.

Junto a la convocatoria aparecen documentos anexos específicos para alumnos de la ETSII.

Documentación a entregar

Debe entregarse en la Oficina de Relaciones Internacionales de la ETSII:

        la documentación que solicita la llamada PROMOE

        el ANEXO a la solicitud específico para cada titulación (grados, Master ETSII)

        dos fotografías

        todo por duplicado