Oferta de empleo para ingeniero de desarrollo de productos

EMPRESA

Fábrica española con 30 años de experiencia en la industria del metal; dedicados al diseño y desarrollo de productos y equipamientos para espectáculos, sonido, iluminación, música, audiovisual.

FUNCIONES

Diseño, desarrollo y comprobación de productos. Certificación de productos. Cálculo de cargas Supervisión de producción. Realización de expedientes técnicos. Creación de planos constructivos. Elaboración de manuales técnicos (en castellano e inglés). Solucionar problemas y explicación de productos a clientes y distribuidores.

• Ingenierías, Grados o Másters.
  • Con experiencia en diseño de máquinas.
  • Dominio de: Autocad, Solidworks, SCIA Engineer.
  • Nivel avanzado de inglés.

OFRECE

• Contrato inicial temporal, indefinido a medio plazo.
  • Jornada completa, horario 8:30-14 y 15-18:30h, viernes hasta las 14h.

ZONA DE LA OFERTA

Alcudia.