Oferta de empleo para ejecutivo de ventas globales

EMPRESA

Instalaciones de comercio electrónico EDI y B2B, con sede central en Valencia y delegaciones en Francia, Argentina, México, Italia, Brasil y USA.

FUNCIONES

El candidato será el responsable de asesorar y proponer soluciones óptimas a clientes. Construir e implementar un plan de cuentas que mejor posicione a Edicom para maximizar sus fuentes de ingresos de acuerdo con las expectativas de la compañía.

• Ingeniería, Grado o Máster.
  • Inglés nivel alto.
  • Valorable conocimientos de lenguas eslavas (Ruso, Rumano, Bulgaro o Esloveno) o lenguas nórdicas ( Danés, Sueco, Noruego o Finés).

OFRECE

• Periodo de formación a cargo de la empresa.
  • Seguro sanitario privado.
  • Trabajo estable.

ZONA DE LA OFERTA