Oferta de empleo para técnico comercial

Distribución e instalación de láminas de seguridad en arquitectura y automóvil.

FUNCIONES

Coordinación del Departamento Comercial, asistencia técnica en arquitectura, estudio de compatibilidad y fichas técnicas, estudios de análisis energéticos y eficiencia energética, tramitación de garantías. Asesoramiento y seguimiento de una cartera de clientes ya existente, además de captar a nuevos.

• Ingenierías, Grados o Másters.
  • Inglés nivel alto.
  • Experiencia al menos 2 años en funciones similares de asesoramiento técnico.
  • Se valoran conocimientos o formación en seguridad o prevención de riesgos laborales.

OFRECE

• Contrato inicial de 3 meses y luego indefinido.
  • Jornada completa y partida, retribución a convenir.
  • Se requiere disponibilidad para desplazarse a nivel nacional de vez en cuando (la empresa asume los gastos: coche y dietas, etc)

ZONA DE LA OFERTA

Alzira.