Oferta de empleo de ingeniero de mantenimiento mecánico

Fabricación de bandas de aluminio, más de 150 empleados.

FUNCIONES

Se responsabilizará del buen funcionamiento mecánico de todas las instalaciones de la planta. Desarrollará y garantizará la ejecución de todos los programas de mantenimiento preventivo, correctivo y predictivo de los equipos. Analizará los datos de mantenimiento introduciendo los reajustes necesarios, propondrá e implantará las mejoras mecánicas pertinentes en los equipos e instalaciones, gestionará las necesidades de repuestos y recambios de piezas.

• Ingeniería, grado o máster especialidad mecánica.
  • Inglés nivel alto, se valora alemán.
  • Experiencia imprescindible de al menos 1 año en funciones similares, mantenimiento industrial.

OFRECE

• Contrato temporal y a medio plazo indefinido.
  • Jornada completa y partida, los viernes por la tarde libre.

ZONA DE LA OFERTA

Segorbe.