Oferta de empleo para t茅cnico en organizaci贸n industrial

EMPRESA

Proveedora de piezas forjadas de lat贸n y nuevos materiales para diferentes sectores: grifer铆a, automoci贸n, material el茅ctrico, material m茅dico, iluminaci贸n, calefacci贸n,neum谩tica.

FUNCIONES

Coordinar la creaci贸n de procedimientos de fabricaci贸n de nuevos productos o de productos modificados. Coordinaci贸n de las actividades de los distintos departamentos implicados en la puesta en fabricaci贸n de nuevos productos. Colaboraci贸n con el departamento de Oficina T茅cnica para dise帽ar soluciones 贸ptimas. Gesti贸n de cambios de documentaci贸n dise帽o-producto-proceso.

REQUISITOS

• Ingenier铆as, grados o m谩sters en organizaci贸n o producci贸n, recientemente titulado, desde 2013.
  • Ingl茅s nivel alto.
  • Conocimientos en MTM.

OFRECE

• Contrato inicial de 12 meses, puesto estable.
  • Jornada completa y partida, viernes tarde libre. Retribuci贸n aproximada de 19.000 euros brutos el primer a帽o.

ZONA DE LA OFERTA

Catarroja.