Oferta de empleo para técnico en organización industrial

EMPRESA

Proveedora de piezas forjadas de latón y nuevos materiales para diferentes sectores: grifería, automoción, material eléctrico, material médico, iluminación, calefacción,neumática.

FUNCIONES

Coordinar la creación de procedimientos de fabricación de nuevos productos o de productos modificados. Coordinación de las actividades de los distintos departamentos implicados en la puesta en fabricación de nuevos productos. Colaboración con el departamento de Oficina Técnica para diseñar soluciones óptimas. Gestión de cambios de documentación diseño-producto-proceso.

REQUISITOS

• Ingenierías, grados o másters en organización o producción, recientemente titulado, desde 2013.
  • Inglés nivel alto.
  • Conocimientos en MTM.

OFRECE

• Contrato inicial de 12 meses, puesto estable.
  • Jornada completa y partida, viernes tarde libre. Retribución aproximada de 19.000 euros brutos el primer año.

ZONA DE LA OFERTA

Catarroja.