Becas para Master y Doctorado en China

Convocatoria de becas para cursar MASTER o DOCTORADO en la BEIHANG University y en TSINGHUA University.

La beca del Gobierno Chino cubre tasas de matrícula, alojamiento y manutención, asistencia médica y libros de texto.

Le estancia dará comienzo en Septiembre 2011 y tendrá una duración de 2-3 años para programas de Master y 3-4 años para Doctorado. Hay 2 plazas reservadas para estudiantes / titulados de la UPV.

Información sobre los programas, y solicitud on-line: http://intlstudent.cic.tsinghua.edu.cn

Los detalles de los programas están en el documento anexo.

Importante: La documentación solicitada deberá remitirse directamente a la Tsinghua University en la forma en que se especifica en la convocatoria.

Plazo: 28 de Febrero de 2011

Más información: opii@upvnet.upv.es