Oferta de empleo para responsable de ingeniería de procesos

Fabricante de moldes e inyección plástico para automoción.

FUNCIONES

Garantizar el buen funcionamiento a nivel técnico de los procesos productivos de la planta con el fin de alcanzar los máximos niveles de calidad a pie de máquina teniendo en cuenta criterios de optimización y mejora continua. Coordinación del departamento de Ingeniería de Procesos: proponer, ejecutar y realizar seguimientos de las acciones necesarias para conseguir los niveles de calidad requeridos; Control de procesos productivos y validación final de útiles de producción.

• Ingeniería técnica industrial y/o Ingeniería Superior Industrial.
  • Grado o Máster.
  • Experiencia en procesos de inyección de plástico.
  • Experiencia demostrable de al menos 3 años desempeñando funciones similares en entorno industrial
  • Inglés alto fluido.

OFRECE

• Contrato indefinido desde el inicio.
  • Jornada completa. Horario 8-18h. En agosto de 8 a 15h.
  • Disponibilidad para viajar

ZONA DE LA OFERTA