Oferta de empleo para director de producción

EMPRESA

Empresa del sector de Artes Gráficas que produce materiales de comunicación para punto de venta, con 13 años de experiencia y una plantilla de 45 trabajadores.

FUNCIONES

Responsable de las operaciones en planta, coordinando las áreas de producción. Supervisión y planificación de la producción, asegurando los estándares de calidad y seguridad de la compañía. Optimización y mejora de los costes productivos, detectando e impulsando las oportunidades de mejora en planta. Control y cumplimiento de los objetivos operacionales. Gestión y control del personal y recursos de las áreas, optimizando su rendimiento.

• Ingenierías, Grados o Másters.
  • Experiencia mínima de 3 años en puesto similar.

OFRECE

• Contrato indefinido.
  • Jornada completa.
  • Horario : 8:30 a 14 h y de 15 a 18:30h, jornada intensiva en Agosto.

ZONA DE LA OFERTA

Naquera.