Oferta de empleo para técnico de organización

Fabricación de materias plásticas hidrosolubles.

FUNCIONES

Gestión de almacén de recambios. Realización de trabajos de mantenimiento preventivo. Realización de trabajos de mantenimiento correctivo responsable de que todos los equipos e infraestructuras de PH estén en correcto funcionamiento. Asegurar el funcionamiento y adecuado en tiempo y forma de la producción. Responsable del correcto uso del almacén y de su inventario.

REQUISITOS

• Ingeniería técnica industrial o grado especialidades electricidad, mecánica o química.
  • Recientemente titulado.
  • Inglés alto.

OFRECE

• Contrato inicial temporal de 6 meses que después podría convertirse ya en indefinido.
  • Jornada completa con horario de 9 a 18h.
  • Retribución según convenio plástico: 15-18.000 euros brutos año.

ZONA DE LA OFERTA

Rafelbuñol.