La UPV en el top de universidades en movilidad internacional

La Universitat Politècnica de València mantiene su posición de referencia en movilidad internacional, con más de 1900 estudiantes recibidos y 1200 enviados, se coloca en el top de universidades europeas que participan en el programa Erasmus+, en concreto en sexto lugar en incommings y en séptimo lugar en outgoings de 4500 participantes.

De los estudiantes recibidos 1427 corresponden al programa Erasmus, 273 a PROMOE, 94 al programa SICUE y 121 vinculados a otros programas de intercambio.

De entre los países que más escogen nuestra universidad como destino se sitúan Italia, Alemania y Francia en Erasmus+ y, México, Estados Unidos y Chile en PROMOE.

La ETSII-UPV se sitúa como la escuela que más estudiantes moviliza dentro de la UPV con 285 estudiantes recibidos y 204 enviados