Programa Meridies y Programa de Cooperación al Desarrollo

¿Te interesaría participar en un proyecto de cooperación al desarrollo?

El Centro de Cooperación al Desarrollo (CCD) lanza las convocatorias de becas MERIDIES 2016 y PROGRAMA DE COOPERACIÓN AL DESARROLLO 2016 cuyo objetivo es fomentar la participación del alumnado UPV en programas y proyectos de cooperación al desarrollo en países prioritarios para la cooperación española.

Programa MERIDIES 2016: 31 becas de entre 3 y 5 meses para realizar prácticas en proyectos de cooperación en ONGD, organismos internacionales y universidades de América Latina y África. Plazo: hasta el 3 de marzo.

Programa de Cooperación al Desarrollo 2016: ayudas para realizar el PFC/TFG, prácticas de máster oficial o TFM en un país de asociación de la cooperación española. Plazo: hasta el 7 de abril la 1ª llamada y hasta el 30 de junio la 2ª llamada.

Más información:

Centro de Cooperación al Desarrollo