Oferta de empleo para jefe de producci贸n

Empresa sector construcci贸n.

FUNCIONES

Dise帽ar e implantar las estrategias de compras, producci贸n y calidad. Fijar indicadores de productividad, calidad, costes y plazos. Supervisar al responsable de Compras para que se cubran las necesidades de materias primas de acuerdo con la producci贸n prevista. Dirigir el proceso de producci贸n organizando los recursos humanos, las capacidades productivas y el presupuesto disponibles. Garantizar el cumplimiento de los requisitos de calidad.

• Ingenier铆a Superior, valorable si es de Caminos, Canales y Puertos.
  • Valorable formaci贸n de postgrado o m谩ster en Operaciones Industriales.
  • Experiencia superior a 3 a帽os en una posici贸n de Jefe de Producci贸n o de Jefe de Obra en una constructora.
  • Ingl茅s nivel alto.
  • Valorable otros idiomas como franc茅s.

OFRECE

• Se ofrece proyecto estable y con posibilidades de desarrollo en una empresa en transformaci贸n y crecimiento. La oferta de trabajo incluye: Incorporaci贸n inmediata. Contrato indefinido a jornada completa. Salario a convenir en funci贸n del perfil, con parte fija y parte variable seg煤n objetivos. Integraci贸n en un equipo experimentado y con talento.

ZONA DE LA OFERTA

Alrededores de Valencia.