Oferta de empleo para jefe de producción

Empresa sector construcción.

FUNCIONES

Diseñar e implantar las estrategias de compras, producción y calidad. Fijar indicadores de productividad, calidad, costes y plazos. Supervisar al responsable de Compras para que se cubran las necesidades de materias primas de acuerdo con la producción prevista. Dirigir el proceso de producción organizando los recursos humanos, las capacidades productivas y el presupuesto disponibles. Garantizar el cumplimiento de los requisitos de calidad.

• Ingeniería Superior, valorable si es de Caminos, Canales y Puertos.
  • Valorable formación de postgrado o máster en Operaciones Industriales.
  • Experiencia superior a 3 años en una posición de Jefe de Producción o de Jefe de Obra en una constructora.
  • Inglés nivel alto.
  • Valorable otros idiomas como francés.

OFRECE

• Se ofrece proyecto estable y con posibilidades de desarrollo en una empresa en transformación y crecimiento. La oferta de trabajo incluye: Incorporación inmediata. Contrato indefinido a jornada completa. Salario a convenir en función del perfil, con parte fija y parte variable según objetivos. Integración en un equipo experimentado y con talento.

ZONA DE LA OFERTA

Alrededores de Valencia.