Proceso de selección de ACCENTURE

El próximo mes de mayo se llevará a cabo un proceso de selección exclusivo por Accenture en la Universidad Politécnica de Valencia para incorporar a recién titulados sin experiencia a la compañía. A este proceso sólo podrán acceder Titulados Superiores por la UPV en Ingeniería Industrial, Informática o Telecomunicaciones con nivel alto de inglés.

En caso de querer participar en este proceso de selección, enviar el CV actualizado a SPAI-Recruiting@accenture.es. Los candidatos seleccionados recibirán los detalles logísticos para asistir.