Programa de Cooperaci贸n al Desarrollo

OBJETIVO
Fomentar la participaci贸n de la comunidad universitaria en programas y proyectos de cooperaci贸n al desarrollo cuyo objetivo sea contribuir a la mejora de las condiciones de vida de las poblaciones m谩s vulnerables y marginadas de pa铆ses empobrecidos incluidos en las prioridades geogr谩ficas de la cooperaci贸n espa帽ola (recogidas en el Plan Director 2009-2012)1, as铆 como aquellas actividades que contribuyan a la consecuci贸n de los Objetivos de Desarrollo del Milenio y a la realizaci贸n efectiva de los Derechos Humanos.

DESTINATARIOS
Podr谩n participar de este programa (en distintas modalidades) todos los miembros de la Comunidad Universitaria: Personal Docente e Investigador (PDI); Personal de Administraci贸n y Servicios (PAS) y estudiantes regularmente matriculados y becarios de la UPV.