Programa de Cooperación al Desarrollo

OBJETIVO
Fomentar la participación de la comunidad universitaria en programas y proyectos de cooperación al desarrollo cuyo objetivo sea contribuir a la mejora de las condiciones de vida de las poblaciones más vulnerables y marginadas de países empobrecidos incluidos en las prioridades geográficas de la cooperación española (recogidas en el Plan Director 2009-2012)1, así como aquellas actividades que contribuyan a la consecución de los Objetivos de Desarrollo del Milenio y a la realización efectiva de los Derechos Humanos.

DESTINATARIOS
Podrán participar de este programa (en distintas modalidades) todos los miembros de la Comunidad Universitaria: Personal Docente e Investigador (PDI); Personal de Administración y Servicios (PAS) y estudiantes regularmente matriculados y becarios de la UPV.