Programa Internacional de Posgrado

Embalaje de cartón ondulado.

FUNCIONES

El programa tiene una duración de dos años, con posibilidad de continuar. Durante el desarrollo del mismo están previstas tres estancias de 8 meses en diferentes plantas que posee la empresa; en las mismas se desarrollaran proyectos técnicos en áreas como la producción, el mantenimiento, el equipo, R*D y sistemas de energía, en 3 países diferentes dentro de Europa. La dirección proporcionará tutorización cercana y actividades de desarrollo.

REQUISITOS

• Titulados en ingeniería, grados en ingeniería o Máster de las áreas de mecánica, procesos, química, energía, industrial, producción , finalizados a partir del 1/1/2015, no se desacatarán alumnos pendientes de lectura de proyecto.Disponibilidad de movilidad geográfica.

OFRECE

• Contrato laboral de dos años, con posibilidad de continuar.
  • Formación y posibilidades de promoción.
  • Incorporación septiembre 2016

ZONA DE LA OFERTA