Oferta de empleo para Ingeniero/a de Pruebas y Puesta en Marcha de Vehículos

EMPRESA

Fabricación y suministro de material rodante ferroviario con tecnología punta de máxima fiabilidad, 7000 empleados.

FUNCIONES

Será responsable de supervisar y coordinar los servicios de pruebas y entregas de vehículos de los proyectos ferroviarios asignados, con la misión de minimizar las incidencias y reclamaciones por parte del Cliente. Asimismo, organizará los equipos de técnicos a su cargo y se ocupará de la planificación de las operaciones, atendiendo a los objetivos de plazos, seguridad y calidad de servicio a Cliente establecidos.

REQUISITOS

• Titulación de Ingeniería Técnica o Superior Industrial ( eléctrica o electrónica).
  • Se valorará experiencia inicial de un año en puestos de gestión de pruebas, entregas y puesta en marcha de equipos complejos (bienes de equipo, maquinaria de construcción y obras, equipos industriales o similares).
  • Inglés nivel alto.

OFRECE

• Contrato indefinido a los 2 años.
  • Jornada completa.
  • Disponibilidad para viajar y residir en el extranjero.

ZONA DE LA OFERTA

Zaragoza.