Cursos de idiomas en verano

La escuela de verano T.I.M.E. European Summer School (TESS) ofrece la posibilidad de aprender idiomas en diferente países del mundo.

Es una gran oportunidad para vivir una experiencia enriquecedora, ademas de aprender diferentes idiomas y culturas.

Es posible elegir entre seis lugares diferentes en algunas de las principales universidades de Europa: BME(Budapest), la UIT (Estambul), KTH (Estocolmo), CentraleSupelec (París), UNITN (Trento) y la UPM (Madrid).

Se realizan seminarios, debates y presentaciones que se llevan a cabo entre los campus a través de Internet en tiempo real.

Para mas información consulte el enlace de abajo.