2ª Convocatoria Promoe 2016/2017

Apertura del plazo para solicitar una plaza en el plan de estudiantes universitarios del plan Promoe. El plazo para presentar solicitud es hasta el 30 de Mayo.

Promoe es un programa propio de la UPV, es decir financiado íntegramente con fondos de la UPV, para el intercambio de estudiantes de la UPV con universidades de EEUU, América Latina, China, Corea, Japón, La India o Australia, entre otros, con la que exista convenio de cooperación institucional e intercambio de estudiantes.

Los estudiantes Promoe, podrán realizar parte de sus estudios en una Universidad de prestigio que les permitirá contactar con una cultura diferente, aprender o perfeccionar una lengua extranjera, experimentar diferentes metodologías de enseñanza, desarrollo personal y de formación, hacer amigos de diferentes países y culturas, a la vez de abrirles nuevas posibilidades dentro del mercado laboral. Todo ello hace que desde la UPV se anime a los estudiantes a completar su formación en cualquiera de las Universidades socias.

Para mas información pinchen sobre el enlace de abajo.