Oferta de empleo para Ingeniero de desarrollo y ensayo de software empotrado

EMPRESA

Soluciones tecnológicas diseñadas específicamente para sistemas empotrados y críticos de tiempo real utilizando las tecnologías de virtualización desde 2010.

FUNCIONES

Implementación de software empotrado de acuerdo con su especificación y siguiendo estándares de calidad. Definición, implementación y ejecución de los test unitarios y de integración de acuerdo con los planes de ensayo unitario y el de ensayo de integración, respectivamente. Análisis y corrección de los posibles errores del software. Implementación y ejecución los casos de test y entre otras actividades de validación. Elaboración de documentación de desarrollo y validación. Elaboración de los datos necesarios y cálculo de parámetros de calidad del software.

REQUISITOS

• Recientemente titulado de electrónica, telecomunicaciones o sobre todo, informática.
  • Conocimientos avanzados de C
  • Conocimientos sólidos de UML
  • Inglés nivel alto.
  • Se valorará también:

- Experiencia en desarrollo y ensayo de software empotrado.

- Conocimientos de algorítmica.

- Conocimientos de técnicas de diseño de tests.

- Experiencia en uso de sistemas de control de versiones.

- Edición de documentos con LaTeX.

OFRECE

• Contrato inicial de seis meses, puesto estable.
  • Jornada completa y horario partido, flexible.

ZONA DE LA OFERTA

Valencia capital.