Oferta de empleo para Ingeniero de desarrollo y ensayo de software empotrado

EMPRESA

Soluciones tecnol贸gicas dise帽adas espec铆ficamente para sistemas empotrados y cr铆ticos de tiempo real utilizando las tecnolog铆as de virtualizaci贸n desde 2010.

FUNCIONES

Implementaci贸n de software empotrado de acuerdo con su especificaci贸n y siguiendo est谩ndares de calidad. Definici贸n, implementaci贸n y ejecuci贸n de los test unitarios y de integraci贸n de acuerdo con los planes de ensayo unitario y el de ensayo de integraci贸n, respectivamente. An谩lisis y correcci贸n de los posibles errores del software. Implementaci贸n y ejecuci贸n los casos de test y entre otras actividades de validaci贸n. Elaboraci贸n de documentaci贸n de desarrollo y validaci贸n. Elaboraci贸n de los datos necesarios y c谩lculo de par谩metros de calidad del software.

REQUISITOS

• Recientemente titulado de electr贸nica, telecomunicaciones o sobre todo, inform谩tica.
  • Conocimientos avanzados de C
  • Conocimientos s贸lidos de UML
  • Ingl茅s nivel alto.
  • Se valorar谩 tambi茅n:

- Experiencia en desarrollo y ensayo de software empotrado.

- Conocimientos de algor铆tmica.

- Conocimientos de t茅cnicas de dise帽o de tests.

- Experiencia en uso de sistemas de control de versiones.

- Edici贸n de documentos con LaTeX.

OFRECE

• Contrato inicial de seis meses, puesto estable.
  • Jornada completa y horario partido, flexible.

ZONA DE LA OFERTA

Valencia capital.