Oferta de empleo para Técnico Mecánico Planificación

Industria de materiales para la construcción desde 1906

FUNCIONES

Apoyar la implementación de proyectos de la Dirección de Operaciones. Analizar y estandarizar procesos en planta. Elaboración y seguimiento de paradas horno (Microsoft Project y mapa activ) Implementación y puesta en marcha del RCM o MTA. Implementación iniciativas LEAN Adaptación del plan de mantenimiento preventivo y predictivo al RCM. Revisión y actualización de gamas de engrase. Control de inspecciones reglamentarias y de su grado de cumplimiento. Visitas e inspecciones a las máquinas más sensibles: horno, molino, entre otros. Análisis de los resultados de los ensayos predictivos. Elaborar y completar listas de repuestos.

REQUISITOS

• Ingeniero Superior / Ingeniero Técnico Mecánico o experiencia profesional equivalente
  • Nivel medio de inglés hablado y escrito
  • Informática: Nivel alto usuario Office (Excel - bases de datos)
  • Experiencia en el taller mecánico realizando trabajos de revisión y reparación
  • Análisis de vibraciones, mantenimiento preventivo, alineaciones de máquinas

OFRECE

• Contrato inicial temporal pero puesto estable.
  • Jornada completa.
  • Retribución aproximada de 35.000 euros brutos año.

ZONA DE LA OFERTA