Oferta de empleo para T茅cnico Mec谩nico Planificaci贸n

Industria de materiales para la construcci贸n desde 1906

FUNCIONES

Apoyar la implementaci贸n de proyectos de la Direcci贸n de Operaciones. Analizar y estandarizar procesos en planta. Elaboraci贸n y seguimiento de paradas horno (Microsoft Project y mapa activ) Implementaci贸n y puesta en marcha del RCM o MTA. Implementaci贸n iniciativas LEAN Adaptaci贸n del plan de mantenimiento preventivo y predictivo al RCM. Revisi贸n y actualizaci贸n de gamas de engrase. Control de inspecciones reglamentarias y de su grado de cumplimiento. Visitas e inspecciones a las m谩quinas m谩s sensibles: horno, molino, entre otros. An谩lisis de los resultados de los ensayos predictivos. Elaborar y completar listas de repuestos.

REQUISITOS

• Ingeniero Superior / Ingeniero T茅cnico Mec谩nico o experiencia profesional equivalente
  • Nivel medio de ingl茅s hablado y escrito
  • Inform谩tica: Nivel alto usuario Office (Excel - bases de datos)
  • Experiencia en el taller mec谩nico realizando trabajos de revisi贸n y reparaci贸n
  • An谩lisis de vibraciones, mantenimiento preventivo, alineaciones de m谩quinas

OFRECE

• Contrato inicial temporal pero puesto estable.
  • Jornada completa.
  • Retribuci贸n aproximada de 35.000 euros brutos a帽o.

ZONA DE LA OFERTA