Oferta de prácticas para titulados

ST. JUDE MEDICAL ESPAÑA S.A. - DPTO. TÉCNICO COMERCIAL VALENCIA

FUNCIONES

Acompañar en el soporte a nuestros médicos clientes, en sala, durante la implantación de nuestros dispositivos por personal cualificado. Ayudar a dar soporte técnico al equipo comercial y de marketing colaborando en la presentación de productos cuando sea necesario. Colaborar en la formación de nuestros clientes en el uso de nuestros dispositivos. Deberá formarse en las certificaciones internas necesarias para dar soporte de los productos con los que trabajará.

REQUISITOS

• Titulado universitario de grado o Titulado universitario pre-Bolonia: Grado en Ingeniería Biomédica, Grado en Ciencias Biomédicas.
  • Competencias en Idiomas: nivel B2 de Inglés
  • No haber cumplido 30 años.
  • Tener menos de 4 años desde la finalización de la carrera.
  • No tener experiencia laboral previa en el sector.

OFRECE

• Remuneración de 800€ brutos mensuales.

ZONA DE LA OFERTA

Valencia.