Las ingenierías de Organización Industrial y Química reciben el sello EUR-ACE

Los títulos Grado en Ingeniería de Organización Industrial y Grado en Ingeniería Química de la ETSII han recibido el sello de calidad EUR-ACE (EURopean ACcredited Engineer) que otorga ENAEE (European Network for Accreditation of Engineering Education) a través del programa ACREDITA PLUS.

Este sello, identifica a las titulaciones a nivel europeo como estudios de ingeniería de alta calidad. La obtención del sello para ambas titulacionesl se ha logrado sin prescripciones, es decir, de manera directa y sin necesidad de corrección alguna por parte de la ETSII.

El Director de la ETSII, Jorge García-Serra ha felicitado a todos los implicados en el proceso de la obtención del sello, que espera abra aún si cabe más puertas a los alumnos de la ETSII en los mercados nacional e internacional de trabajo.

Con estas, son ya cuatro las titulaciones de la ETSII con el sello EUR-ACE:

• Grado en Ingeniería en Tecnologías Industriales
  • Grado en Ingeniería de Organización Industrial
  • Grado en Ingeniería Química
  • Máster Universitario en Construcciones e Instalaciones Industriales

Para más información al respecto, se puede visitar las páginas web de ENAEE y ANECA.