Becas del Ayuntamiento de Valencia

DESCRIPCIÓN

Convocatoria de 45 becas del Ayuntamiento de Valencia, para la empleabilidad de jóvenes universitarios de la Universitat Politécnica de Valencia. Se otorgarán 45 becas de 1000€ brutos por un periodo de dos meses de duración para la realización de prácticas en empresas de 25 horas semanales. Plazo para la entrega de solicitudes hasta el 21 de julio del 2016. Se debe presentar la siguiente documentación:

• Solicitud a través del formulario online: https://www.upv.es/pls/soalu/sic_frm.formulario?P_ID=543907
  • Carta de aceptación de la empresa.
  • Certificado de empadronamiento.
  • Copia DNI o NIE + Pasaporte
  • Declaración responsable.
  • Documento de alta proveedor Ayuntamiento de Valencia.

REQUISITOS

• Cumplimiento del marco legal establecido en la UPV para la realización de prácticas.
  • Ser estudiante de títulos UPV.
  • Estar empadronado en la ciudad de Valencia.
  • Estar inscrito en la Base de Datos curricular del Servicio Integrado de Empleo.