Programa adaptado a la industria de IFP School.

IFP School es una institución francesa con enfoque industrial que ofrece a los estudiantes de todo el mundo programas que se adaptan a las necesidades de la industria y sociedad en el sector energético y automovilístico.

Es un programa de 16, 18 o 22 meses de duración que se imparte en inglés y/o francés.Todos los estudiantes son patrocinados por una empresa. Los estudios se alternan entre clases teóricas en la IFP School y prácticas en la empresa patrocinadora.

La empresa paga las tasas de matrícula del alumno, y además éste recibe un salario durante la duración del programa.

Al finalizar el mismo, el alumno obtendrá el Título de Master of Science.

Se ofrecen varios programas de master, entre los que destacan: Powertrain Engineering, Energy and Products, Energy and Powertrains.

Va dirigido a recién titulados y también a alumnos que vayan a cursar en primer año de master en la ETSII.

Todos los alumnos interesados en participar en el programa deben ser menores de 26 años (a fecha de inicio del curso, es decir, nacidos a partir de octubre de 1991).

Se realizara una reunión informativa el 15 de septiembre a las 12.30, en el aula 111.