Prácticas en Programa HILTI Engineering Academy

HILTI Programa Engineering Academy

DESCRIPCIÓN DEL PROGRAMA

El Programa Engineering Academy, dirigido a estudiantes de último año de Ingeniería y recién titulados, ofrece la oportunidad de completar la formación universitaria realizando prácticas en una multinacional del sector industrial.

Una vez finalizada esta primera etapa de prácticas formativas en España, y superado un proceso de selección, se tendrá la posibilidad de incorporarse en una posición adaptada a la formación recibida, en alguna localización internacional donde el grupo tiene presencia.

• Experiencia laboral de máximo 1 año.
  • Nivel Alto de inglés.
  • Estudios mínimos de grado (organización industrial, tecnologías industriales).
  • Excel Avanzado.
  • Manejo de Autocad (medio).

OFRECE

• Convenio de prácticas profesionales, posibilidad de contratación en España u otros países.
  • 6-12 meses.
  • Jornada completa,
  • Ayuda económica de 850€/mes.

ZONA DE LA OFERTA

Madrid.